Taller de “envejecimiento positivo” para adultos mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/adultos-mayores-e1501251667749.jpeg)
Se dictará el próximo 7 de agosto, de 14 a 15.30
Está abierta la inscripción para un taller destinado a adultos mayores sobre “Envejecimiento positivo”. El taller se dictará en el Sindicato Trabajadores Municipales en la calle 63 Nº 2882 entre 62 y 64.
El dictado estará a cargo de la Facultad de Psicología de Mar del Plata en articulación con la sede PAMI Necochea. El taller se pondrá en marcha el 7 de agosto y se dictará los días lunes de 14 a 15.30.
Desde un enfoque positivo, el taller pretende descubrir, estimular y fortalecer recursos y potencialidades en los adultos mayores. La estrategia a implementar se basa en una concepción de prevención y promoción de la salud. El registro de los recursos, el trabajo con las emociones positivas y el fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de las que disponen los adultos mayores apuntan a mejorar el bienestar subjetivo y la calidad de vida en esta etapa vital.
Para informes e inscripción, los interesados podrán inscribirse en la sede de PAMI Necochea, en calle 62 Nº 3143 o al teléfono (02262) 15-663233.///