Taller de expresión corporal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/558-PERROTTA-e1537460095218.jpg)
Actividad. Este miércoles, en el marco de la actividad «Después del cole» en las instalaciones del Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, se llevó a cabo un taller de expresión corporal, que contó con la presencia de docentes y alumnos de la Escuela Provincial de Arte Nº 500 «Orillas del Quequén», quienes brindaron una propuesta de juegos muy entretenida.