Taller de expresión corporal en el ciclo “Después del cole”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/dsp-cole.jpg)
A cargo de Angie Iparraguirre, para chicos de todas las edades
Este miércoles, desde las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, continúa el ciclo de talleres semanales “Después del cole”.
En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Angie Iparraguirre con su taller de expresión corporal, para todas las edades.
Los niños menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Todos los miércoles, la institución ofrece a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Experiencia
Fruto de la experiencia que ha demostrado ser el «Centro Cultural de Niños», surge el ciclo «Después del cole», con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística.
Este año el ciclo de talleres se abrió con Sabrina Inés, y han pasado María Petrarca, Toto Arrizabalaga, Virginia Lelouche y Georgina Consiglieri, entre otros..
Vale destacar que los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono colaboración que ayuda a la difícil situación financiera que atraviesa la Asociación Civil.