Taller de figuritas en el ciclo Después del Cole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/045-PERROTTA-e1509542054673.jpg)
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural de Necochea
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, los miércoles a las 18, se desarrolla el ciclo “Después del cole”, destinado para chicos y que abarca diferentes disciplinas artísticas.
En la fecha se desarrolla un taller de producción e intercambio de figuritas que es coordinado por Sabrina Inés.
Las actividades tienen lugar en la sala Multiespacio, ubicada en la planta baja de la entida y la propuesta es recomendada para menores a partir de los cinco años y los chicos deben permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
La propuesta es impulsada por los miembros de la comisión directiva y tiene por objetivo que los chicos tengan acceso de manera gratuita a distintas expresiones de arte.
En el transcurso del año se han realizado actividades de plástica, escultura, dibujo, magia, huerta y costura, entre otras.