Taller de hockey en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Comenzó a dictarse un taller de hockey en el predio ubicado entre las calles Mitre, Perito Moreno, Lisandro de la Torre y Cabral.
Estos lotes fueron cedidos por el Club Huracán al Municipio para su uso a través de un convenio.
Allí se construirá una cancha de fútbol 11, que será administrada por el Club Huracán, y un campo de juego de hockey. Además, el municipio se encargará del acondicionamiento y mantenimiento de todo el espacio verde.
El taller de hockey es dictado por profesores de educación física de la comuna y se desarrolla los martes y jueves a las 10 y a las 16.30.///