Taller de introducción a los ritmos africanos en nivel inicial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/mande-afro.jpg)
Destinado a jóvenes y adultos. Un espacio para escuchar el ritmo
Hoy, a las 19, habrá un encuentro de Mandé Afro, se trata de un taller para nivel inicial, en el que se va a compartir diferentes actividades para ir trabajando todo eso y aprender ritmos de Guinea, con sus respectivas coreografías y música en vivo.
Vale destacar que la práctica de la danza africana ayuda al cuerpo a escuchar el ritmo, a sacar la voz, a disociar las partes, los ejes, a flexibilizar las articulaciones, componer rítmicamente, a soltar, a conectarse con la madre tierra, entre otras características.
Los organizadores recomendaron llevar ropa cómoda, agua y mucha energía. En tanto que está destinado a jóvenes y adultos.
Por su parte, el arancel es a la gorra, con una sugerencia por mes o por clase, aunque no es excluyente.
Los interesados en conocer más detalles acerca de esta actividad pueden comunicarse a través del Facebook mandeafro.
Festival
Este viernes, de 21 a 0.30, en el espacio cultural de 91 y 4, se realizará la segunda fecha del Festi Dale! Rock! Que contará con la participación de Los Inciertos, Montibus y Eterno Habitante.
Mientras que como DJ invitado estará Ricardo Indiegesto y el sonido estará a cargo de Ofi records
Habrá cantina a precios amigables y como se trata de una actividad autogestionada, la entrada será destinada a cubrir los gastos de músicos y sonido.
Jazz
Por su parte, este lunes, a las 23, en la cantina de 65 y 58, habrá una noche de Jazz con Pepi Taveira Swingante, acompañado de Penovi, Baucia y Cochecho Aguirre-
Tango
El viernes 31, a las 22, estaremos en el Salon Vip del Restaurant de calle 57- 2760, se presentará el espectáculo “Tango y algo más”, con el piano de Eduardo Alvarez, Miguel Volpe, en voz y Rodolfo López, voz.
En tanto que la parte melódica estará a cargo de Luiz Vázquez y sus bailarines.///