Taller de marketing digital
Una nueva capacitación gratuita de la Academia Argentina Emprende llega a nuestra ciudad para seguir fortaleciendo al ecosistema local. En este caso, y con la organización de la Subsecretaría de Producción municipal, el taller versará sobre Marketing Digital.
El curso, que se realizará a las 18.30 del próximo jueves 4 de julio en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, en calle 63 al 2959, tendrá como eje central y objetivos presentar las variables principales del marketing estratégico y operativo (producto, precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el emprendedor pueda mejorar su modelo de negocios o, al menos, pensar alternativas sobre los aspectos comerciales.
Cabe destacar que esta capacitación desembarca en nuestro medio gracias a la participación del municipio en el proyecto Ciudades para Emprender, que impulsa la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme del Ministerio de Producción nacional.