Taller de micromonólogos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/29497554_1619526411450324_5448547057412436193_n.jpg)
Este fin de semana, coordinado por Pablo Antonio Cenoz
El próximo sábado y domingo, en el espacio artístico de 46 Nº 2815, se dictará un taller intensivo de micro monólogos, que será coordinado por Pablo Antonio Cenoz.
Las actividades se pondrán en marcha el sábado, a partir de las 12 y culminarán con el encuentro del domingo.
El objetivo del taller Intensivo de Micro monólogos teatrales, el objetivo es que cada participante pueda escribir, un micro monólogo teatral de 5 minutos, sobre una temática determinada, con el coucheo de Pablo Cenoz.
La modalidad de trabajo consistirá en dos encuentros presenciales, y un seguimiento virtual para la corrección de los textos, y una presentación final de los mismos.
Cabe mencionar que la primera parte del taller será virtual, ya que cada uno de los participantes enviara por correo, los textos y se les harán las correcciones que sean necesarias, para su posterior puesta en escena
Los interesados en realizar consultas e inscribirse podrán dirigirse por mensaje privado de Facebook con Belén Serre o Pablo Cenoz.
Teatro
En la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, de avenida Jesuita Cardiel y 50, se dicta el taller anual de teatro a cargo de Miguel de Amico.
Las clases se desarrollan los días lunes, de 15 a 17, y están destinadas a jóvenes y adultos.
En su transcurso de abordarán juegos teatrales, improvisación y producción.
Por informes, pueden comunicarse al teléfono del establecimiento 02262-426990.