Taller de milonga en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1298-PERROTTA-e1503870107996.jpg)
Este domingo finaliza el seminario dictado por Daniel Conde y Ana Genovese
Este domingo, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 Nº 2191, tiene continuidad el taller de tango, que con una nutrida concurrencia de público están dictando los bailarines Daniel Conde y Ana Genovese.
Se trata de una interesante oportunidad que adquirir conocimientos y mejorar el baile.
Cabe destacar que la pareja de tango se formó en el año 2010, junto a viejos milongueros de quienes han rescatado las bases fundamentales del baile social.
“Siempre respetando las bases del tango hemos realizado un trabajo desde la técnica del movimiento más natural del propio cuerpo para lograr un baile cómodo y funcional”, expresaron los artistas.
Desde las 15, la actividad esta destinada a “Energías” (de lo utópico a lo material). Energía de rotación, energía de traslación. Cómo hacer uso de ellas y equilibrarla en pareja.
A continuación, a las 17, brindan el taller de “Milonga y la propuesta es “pequeños secretos y grandes recursos”.
La actividad se puso en marcha el sábado con los talleres “Marca y recepción” y una clase de “Vals”.