Taller de Origami para aplicar a distintas figuras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/taller.jpg)
Este miércoles, a las 18, en Después del Cole, coordinado por Claudia Melluso
Este miércoles por la tarde, a partir de las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, tiene lugar un nuevo encuentro del ciclo “Después del cole” en el que se realiza un taller de Origami.
En la oportunidad la actividad es coordinada por Claudia Melluso que enseñará esta técnica milenaria para aplicar a distintas figuar.
Según se adelantó, el taller está destinado a niños a partir de los 6 años, que deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Todos los miércoles, la institución ofrecerá a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Vale destacar que los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a paliar la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad