Taller de pintura infantil en el ciclo “Después del cole”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/dsp-del-cole.jpg)
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, en el marco del ciclo Después del Cole, se brinda un taller de pintura denominado “Diego y Frida”.
La actividad es coordinada por integrantes del Jinete Azul y, como es habitual se desarrolla en el Multiespacio de planta baja de la entidad.
Según se anticipó en el transcurso de este encuentro los asistentes conocerán acerca de este amor con arte, habrá proyecciones e imágenes que cuentan historias.
La propuesta es impulsada por los miembros de la comisión directiva y tiene por objetivo que los chicos tengan acceso de manera gratuita a distintas expresiones de arte.
En el transcurso del año se han realizado actividades de plástica, escultura, dibujo, magia, huerta y costura, entre otros.
La participación en el taller será gratuita y es recomendable para niños de todas las edades.