Taller de poda
Comienza la parte práctica. Se intentará conformar una cooperativa de trabajo
Este miércoles da inicio el Taller de Poda que organizó Peronismo que Viene. Dicha actividad comienza con la parte práctica a las 9.30 en el sector posterior al Complejo Casino sobre la calle 4.
Este taller está dirigido a personas que están conformando una cooperativa de trabajo de manera de una vez concluido el curso poder encontrar trabajos no sólo a particulares sino también en espacios más grandes.
Esta es al segunda parte del taller dado que la primera etapa fue teórica.
La idea es difundir esta actividad dado que está abierto a toda aquella persona que desee aprender los pormenores de este oficio ya sea para utilizarlos en su vivienda o donde lo deseen.
El otro dato importante es que esto ha caído muy bien en la comuna, dado que siempre se necesitan personas para realizar este tipo de trabajos, ya que son muchos los pedidos y a veces la Municipalidad no puede dar respuestas a todos.