Taller de reciclado realizó un original árbol navideño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/381-PERROTTA-e1513688251572.jpg)
Los alumnos del taller de reciclado de muebles, que se dicta en la Escuela Municipal de Artes, coordinado por Lis Osma armaron un atractivo árbol navideño.
De este modo los integrantes de este grupo realizaron el cierre anual de las actividades y ornamentaron el frente del establecimiento con un árbol alegórico a esta fecha realizado con materiales reutilizados.
Cabe mencionar que la Escuela Municipal de Artes comenzó a fines del mes pasado con el ciclo de muestras y galas de cierre de cada una de las disciplinas que allí se dictam, así fue posible apreciar los trabajos de pintura infantil y adolescente, telar, cerámica, canto y tango infantil.