Taller de salud bucal en la colonia de vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/colonia18.jpg)
Para generar hábitos en los chicos
Al igual que en las escuelas durante el ciclo lectivo y también en la última edición del Festival Infantil, se busca generar accesibilidad para que los chicos tengan un buen cuidado de los dientes.
Con este objetivo, se está dictando un taller de salud bucal a casi 80 pequeños que participan de la colonia de vacaciones que organiza el municipio.
La actividad está coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y las áreas de Atención Primaria, Deportes, Cultura y Educación.
Es importante que todos los chicos tengan acceso a estas recomendaciones que van generando hábitos, ya que no todos acceden a un cuidado de dientes, cepillado de encías o un baño de flúor en forma periódica.
Desde este verano, dos odontólogas están haciendo revisaciones a los 78 chicos que concurren a la colonia de vacaciones en el Polideportivo.///