Taller de Salud Mental y consumo problemático en Los Álamos
Buena participación de los vecinos del sector
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/interes_numerosos_vecinos_en_el_taller.jpg)
Con la presencia de Martín Menecier Stimler, psicólogo social y terapista en adicciones y consumo problemático, el Movimiento Evita organizó un encuentro en la capilla San Pablo de la unidad barrial Los Álamos, con el objetivo de concientizar, a nivel comunitario, sobre una problemática que afecta a la sociedad.
En la oportunidad, el profesional contó sobre su trabajo en Mar del Plata con diversas comunidades, entornos laborales y familias. Además, se fue reflexionando sobre distintas problemáticas que fueron surgiendo durante el taller.
Participaron muchos vecinos del barrio, el párroco de Santa Teresita, Gonzalo Domench y el dirigente del Movimiento Evita, Luciano Lescano. Además, se hicieron presentes Bautista Buño y Mateo Ruppel del centro de día “El Samaritano” que justamente atiende casos de consumo problemático y adicciones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión