Taller de sellos y estampas en el ciclo Después del cole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/dsp-cole.jpg)
A partir de las 18, en el Centro Cultural de Necochea
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo “Después del cole” con un taller de sellos y estampas, con entrada libre y gratuita
Se trata de una propuesta divertida y super creativa y el taller es”, recomendado para niños
de todas las edades, mientras que los menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Cabe recordar que, todos los miércoles, la institución ofrecerá a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a paliar la situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil.