Taller de técnicas plásticas Coordinado por Battistella
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/taller-verano.jpg)
La actividad comenzará este miércoles. Cupos limitados
A partir de mañana miércoles comenzará a dictarse el taller de verano Laboratorio de técnicas plásticas, coordinado por Ely Battistella.
La actividad se desarrollará los miércoles de 9.30 a 11.30, en el espacio de 61 Nº 2539 y los cupos son limitados.
En su transcurso se verán técnicas de acuarela, tinta china, collage, plastilina, mixtas. Por consultas e inscripciones comunicarse al (02262)617063.
Viento Norte
A partir del 8 de enero, en el taller Viento Norte, que coordina Sandra Torres, en 68 Nº 2727, se brindarán clases personalizadas de dibujo, para dejar de calcar y ver lo que se mira; pintura, técnicas y expresión, teoría del color y cerámica, para conectar con los cuatro elementos, sumándose a la campaña mundial “menos plástico en el planeta”.
Los encuentros tendrán lugar los martes de 9.30 a 12 y los jueves, de 18 a 20.30
Además, se puede visitar el showroom con cuadros, esculturas, objetos de armonización, lámparas de sal, entre otras cosas.
Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al 2262-634829.///