Taller “El sendero del Mandala”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/seminario-mandalas.jpg)
El taller Viento Norte informó que se encuentra abierta la inscripción para el seminario denominado “El sendero del Mandala” que se llevará a cabo el próximo viernes y será dictado por la profesora de Artes Plásticas Sandra Torres.
Cabe destacar que la docente quien viene desarrollando esta actividad desde el año 2011 y en esta oportunidad , el encuentro brindará conocimientos teóricos y prácticos de técnica para realizar el propio mandala y conocer cada uno de los símbolos que se utilizan en él y como influyen éstos en nuestra realidad práctica
En tanto que esta práctica, hace que el interesado no solo pueda pintar diseños ya hechos sino, que “pueda ser partícipe y hacedor de su propio mandala no solo de una manera lúdica, sino dirigida y consciente”, adelantó la docente.
Se indicó que no se requieren conocimientos previos de dibujo y pintura e incluye todos los materiales.
Por inscripción e informes los interesados pueden comunicarse al Facebook Taller Viento Norte o dirigirse a 62 Nº 2835 e/ 57 y 59 los días jueves de 15 a 18 y los sábados de 15 a 17.30.
Asimismo, continúa abierta la inscripción para las clases personalizadas de dibujo y pintura que se dictan en el lugar para interesados en aprender las distintas técnicas de las disciplinas como así también explorar en técnicas experimentales. Las clases se dictan los jueves de 15 a 19 y los sábados de 15 a 17.30.///