Taller intensivo de micro monólogos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/31729848_1655716184498013_8218715998761517056_n.jpg)
La actividad comenzará con dos encuentros presenciales
El sábado 26 y domingo 27 en el espacio artístico de 46 Nº 2815, se dictará un taller intensivo de micro monólogos, que será coordinado por Pablo Antonio Cenoz.
Las actividades se pondrán en marcha el sábado, a partir de las 12 y culminarán con el encuentro del domingo.
El objetivo del taller Intensivo de Micro monólogos teatrales, el objetivo es que cada participante pueda escribir, un micro monólogo teatral de 5 minutos, sobre una temática determinada, con el coucheo de Pablo Cenoz.
La modalidad de trabajo consistirá en dos encuentros presenciales, y un seguimiento virtual para la corrección de los textos, y una presentación final de los mismos.
Cabe mencionar que la primera parte del taller será virtual, ya que cada uno de los participantes enviara por correo, los textos y se les harán las correcciones que sean necesarias, para su posterior puesta en escena
Los interesados en realizar consultas e inscribirse podrán dirigirse por mensaje privado de Facebook con Belén Serre o Pablo Cenoz.