Taller musical de composición en el ciclo “Después del cole”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/dsp-del-cole.jpg)
En el Centro Cultural, coordinado por Max Epstein
Este miércoles, desde las 18, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, en el marco del ciclo Después del Cole, se realizará un taller musical de composición digital en vivo denominado “Música maestros”.
La actividad será coordinada por Max Epstein y, como es habitual se desarrollará en el Multiespacio de planta baja de la entidad.
Según se anticipó, el taller musical es recomendado para niños a partir de los 12 años.
La propuesta es impulsada por los miembros de la comisión directiva y tiene por objetivo que los chicos tengan acceso de manera gratuita a distintas expresiones de arte.
En el transcurso del año se han realizado actividades de plástica, escultura, dibujo, magia, huerta y costura, entre otros.
La participación en el taller será gratuita y es recomendable para niños a partir de los 12 años.