Taller para emprendedores
La Academia Argentina Emprende, el programa de capacitaciones que impulsa el Ministerio de Producción de la Nación, realizará un nuevo taller en nuestra localidad, gracias al convenio firmado por el intendente Facundo López con la cartera, que permitió convertir a Necochea en una de las primeras treinta “ciudades emprendedoras” de todo el país.
El próximo miércoles 1°, en el salón de actos del municipio, a las 18, se realizará una nueva capacitación de la Academia Argentina Emprende, el programa que impulsa el Ministerio de Producción de la Nación.
Un especialista en la temática brindará información y explicará al ecosistema emprendedor local distintas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de armar un grupo laboral que pueda colaborar de la mejor manera posible con el crecimiento de un proyecto.
Teniendo en cuenta que el primer paso para transformar una idea en un emprendimiento es delinear los equipos adecuados, el taller fue diseñado con el fin de proporcionar las herramientas y los conceptos básicos para ayudar al participante en la adquisición de un marco conceptual respecto de qué es el trabajo en equipo; que pueda experimentar, a través de ejercicios grupales, qué habilidades se ponen en juego en esta manera de abordar el trabajo; y brindarle herramientas y estrategias concretas para potenciar y fortalecer esa dinámica.
Los interesados en ser parte de este nuevo taller pueden anotarse en avenida 59 al 2137, planta alta, o conseguir mayor información escribiendo al mail [email protected].