Taller para taxistas y remiseros
MAR DEL PLATA.- El 3 de noviembre el municipio dará inicio a una nueva edición del taller para aspirantes a conductores de taxis y remises. El objetivo es que puedan desempeñar en forma óptima sus funciones como conductores de acuerdo a las ordenanzas vigentes y sus reglamentaciones.
De acuerdo a la creciente demanda de la actividad, se busca capacitar a la población en general en este oficio a fin que puedan acceder a estas eventuales fuentes de empleo en el sector.
Por eso mismo, los interesados – quienes deben cumplir el requisito indispensable de poseer licencia de conducir con más de un año de antigüedad- deberán anotarse ingresando a forms.mardelplata.gob.ar/capacitacion-conductores/
En el marco de la finalización del primer curso, asistieron a la capacitación, para conversar con los participantes, el intendente, Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, quien expresó que “es fundamental que brindemos estas capacitaciones pensadas y dirigidas a cubrir la demanda laboral del sector”.
Dichos talleres consistirán en 4 encuentros presenciales, uno por semana, donde se expondrán los contenidos teóricos y prácticos, y se dictarán en Remicoop- 1 de mayo 2069- para el turno mañana y en A.M.P.A.T.- Olazabal 2236- para el turno tarde.
Cabe recordar que en el curso realizado durante el mes de octubre hubo 132 inscriptos.///