Taller sobre bullying en el local “Elvira Rawson”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/rawson.jpg)
Espacio de charla, debate y puesta en común
Se realizó ayer un taller sobre bullying en el local de la Agrupación Elvira Rawson, en avenida 59 casi 80, con la participación de varias personas, en su mayoría mujeres de distintos ámbitos.
La charla estuvo coordinada por la docente Mariela Maceiro y la licenciada en Psicología, Nadia Yancosqui. Tuvo una parte de exposición de las talleristas y una actividad para resolver en grupo. Para finalizar se hizo una puesta en común de lo trabajado.///