Taller sobre técnicas de monitoreo de invertebrados en agroecosistemas
Este miércoles, desde las 10, en el Instituto N° 31
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/invertebrados.jpg)
Taller en el Instituto N° 31
Este miércoles, desde las 10, se desarrollará el taller sobre técnicas de monitoreo de invertebrados en agroecosistemas, organizado por el INTA Necochea y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31.
El mismo, estará dictado por Mariángeles Alonso, María Celia Tulli, Ignacio Divita y María del Rocío Franco.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/inta.jpeg)
El taller se dictará desde las 10 y hasta las 12.30, en el SUM del Edificio Azul del mencionado instituto, ubicado en avenida Jesuita Cardiel y calle 48.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión