Taller sobre tenencia responsable de mascotas en la Escuela Nº 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- En la Escuela Primaria Nº 7 se realizó un taller sobre cuidados de mascotas y tenencia responsable.
El objetivo de la charla fue generar la concientización sobre este tema entre los alumnos, teniendo en cuenta que la educación es fundamental para lograrlo.
La acción se desarrolló en el marco del Programa Municipal “Protenencia responsables de mascotas”, con el objetivo de continuar fortaleciendo las iniciativas enfocadas en promover el respeto y el cuidado de las mascotas en la ciudad, reducir la presencia de animales en la vía pública y prevenir enfermedades.
Desde el municipio se está trabajando en articulación con el sistema educativo y las entidades intermedias y se continuará implementando este tipo de talleres.///