Talleres, cine y espectáculos para las vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- La Fundación Cultural programó distintas actividades
Comenzaron las vacaciones y la Biblioteca de la Fundación Cultural de La Dulce organizó una serie de actividades dirigidas a niños, adolescentes y adultos para el receso invernal.
Las actividades comenzaron este lunes con un taller de mandalas que se realizó en la sede de la biblioteca.
Hoy, a las 15, se proyectará una película en la sede de la fundación y mañana, en el mismo horario se desarrollará el taller “Pintamos en vacaciones”.
El jueves, también a las 15, pero en el Centro de Convenciones, se presentará el espectáculo “Los Científicos Locos”.
El viernes, a las 15, en la fundación, se realizará un campeonato de videojuegos.
El lunes 23, también en el Centro de Convenciones, se presentará el espectáculo “Como el caracol”. El martes 24 habrá cine y el miércoles 25 se repetirá el taller “Pintamos en vacaciones”.
También habrá cine el jueves 26 y el viernes 27 continuará el campeonato de videojuegos.