Talleres, danza, música y pintura frente a la comuna
Se festeja hoy a las 18 la Semana de las Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/esta_semana_tambien_se_realiza_el_encuentro_de_colectividades_en_loberia.jpg)
LOBERIA.- Hoy se festejará la Semana de las Artes a partir de las 18, frente al Palacio Municipal. Participarán los talleres municipales de danza, música y pintura.
Por otra parte, existe gran expectativa por el Encuentro de Colectividades Lobería 2023, organizado por la Coordinadora de Encuentro de Colectividades (Coenco) con apoyo del Gobierno Local.
Sábado se pondrá en marcha a las 19 con una misa y a las 20.30 habrá un espectáculo en el Cine Teatro Español. Actuará el dúo "Caminos" integrado por la cantante Verena Agsterberg y el guitarrista Lito Morini. Canciones italianas, tango y folklore. También se presentará "Las Abuelas de la Nada", grupo de mujeres que cuentan historias, de La Casa del Teatro de Ayacucho. Presentan: "Tesoros que trajo el mar".
El domingo a las 17.30 en el Polideportivo del Club Atlético Independiente habrá stands gastronómicos, espectáculos de danzas típicas, elección de la reina y cierre a cargo del grupo Mezclados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión