Talleres de Educación Sexual Integral en escuelas loberenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Son organizados en forma conjunta por los colegios y el municipio
Organizados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y las escuelas de Lobería, comenzaron los talleres de Educación Sexual Integral.
El equipo del CAPS Ramón Carrillo y el equipo de Orientación Escolar de la Escuela Secundaria Nº 2 “Domingo A. Teruggi” trabajaron para acercar la propuesta a la institución.
Así, comenzaron a talleres de Educación Sexual Integral, que tendrán continuidad a partir de las temáticas propuestas por los alumnos de cuarto año: métodos anticonceptivos, interrupción de embarazo, violencia en el noviazgo, enfermedades de trasmisión sexual y diversidad de géneros. Estos encuentros se realizarán en la escuela cada 15 días con los alumnos de cuarto año.