Talleres de verano
En Naranjo Borges durante el verano se podrá seguir poniendo a circular conocimientos y en este espacio ubicado en 61 entre 56 y 58, se ofrecerán un conjunto de talleres pensados para disfrutar, aprender y sentirse más sanos.
Según se indicó serán los siguientes, cerámica: manipulación de la arcilla y construcción de vajilla, a cargo de Camila Mercado.
Guitarra: Teoría y práctica para principiantes, a cargo de Alejandro Almeida. Trabajo Corporal Consciente: alineación postural, armonización, respiración y relajación, a cargo de Marion Wehner.
También laboratorio de Técnicas Plásticas: acuarela, tinta china, plastilina, collage, técnica mixta, a cargo de Ely Battistella.
Los interesados podrán inscribirse a través de Whatsapp o a la página de Facebook Naranjo Borges.///