Talleres en centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/loberia-9.jpg)
Prevención. Los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud han realizado diversos talleres de ESI, de alimentación saludable y de salud integral en diferentes escuelas de Lobería y San Manuel, en el marco de una propuesta de prevención y promoción de la salud.///