:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/amplia_oferta_en_el_centro_cultural_municipal.jpg)
El Centro Cultural Municipal de Necochea, a través de la Escuela Municipal de artes, además de la oferta propia se abre a talleres extracurriculares arancelados, como son el de violín, bombo legüero y batería y flamenco, cuya recaudación beneficia a la cooperadora de dicha escuela.
El objetivo apunta a un proyecto centrado en enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes y fomentar su desarrollo integral, como así a dar una posibilidad laboral a todos los docentes que necesitan espacios de trabajo.
Estos talleres ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades específicas que pueden no ser enseñadas en el plan de estudios regular. Por ejemplo, pueden aprender a tocar un instrumento musical que no se dicta en la institución.
En esta oportunidad se ofrecen los talleres de: violín a cargo de la profesora Verónica Amoretti, los miércoles 10 a las 10; bombo legüero y batería a cargo del profesor Santiago Borletto, los viernes de 10 a 12 y 13 a 15 y flamenco a cargo de Carolina Barayazarra, los miércoles y viernes de 10 a 12.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión