Talleres ganó 2 a 0 en el Kempes ante Gimnasia
El equipo de Kudelka ganó ante el Lobo de local con goles en el segundo tiempo de Aldo Araujo y Junior Arias a los 16´ y 45´ minutos de esa etapa
Talleres de Córdoba venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0, en el partido de la 24ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cortando una racha de tres derrotas seguidas.
Los goles de los albiazules fueron anotados por Aldo Araujo a los 16 minutos y Junior Arias a los 44, ambos del segundo tiempo