Tamangueyú: jornada de vacunación contra el Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.-Se llevó a cabo ayer una jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro Cultural Estación Tamangueyú. Estaba destinada a los mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna.
Las personas que se vacunaron concurrieron de 10 a 15 y no fue necesario contar con un turno. Los interesados acudieron munidos del DNI y se vacunaron.
En Lobería, hasta el momento, se han aplicado 15.919 dosis de vacunas contra el Covid-19. Son 4.339 las personas con el esquema de vacunación completo. A partir de ayer, se agregarán los inoculados en Tamangueyú y el sistema se ampliará.