También hubo positivos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/sanca-tapa.jpg)
SAN CAYETANO.- De las siete muestras pendientes de la semana pasada, el sábado se recibieron tres resultados, de los cuales dos fueron positivos y el restante negativo. De esta manera son seis los casos de Covid-19 activos en San Cayetano.
Los dos casos positivos que se conocieron el sábado son personas que estaban en aislamiento preventivo domiciliario y a la fecha evolucionan favorablemente.
Por otra parte el mismo sábado se realizó un hisopado a una persona que se encontraba aislada.
De los restantes casos positivos, dos evolucionan favorablemente en sus domicilios y ambos están asintomáticos, uno permanece en sala Covid del Hospital Municipal con pronóstico reservado, en tanto que el restante continúa internado en Mar del Plata.
Respetemos las nuevas normas dispuestas. Actuemos con responsabilidad social.///