También se celebró en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/792-OLALLA.jpg)
Siempre en la villa balnearia. A pesar del intenso frío, centenares de hinchas de Boca volvieron a elegir la Rambla de avenida 2 y 83 para unirse en el festejo por un nuevo campeonato en el fútbol argentino. Bombos, banderas, bengalas y los cánticos con festejos y “cargando” a River le dieron calor a la noche