Tandil, ciudad cardioprotegida
TANDIL.- En el Valle de los Ciervos se conformó la Mesa Intersectorial que trabaja para que Tandil se transforme en ciudad cardioprotegida.
«Ser una ciudad cardioprotegida es otra de las metas que los tandilenses podemos ponernos para lograr ser una de las ciudades intermedias más importantes del país», explicó el diputado nacional Rogelio Iparraguirre.
El Diputado explicó que el encuentro es el punto de partida para que Tandil se transforme en ciudad cardioprotegida. «El primer paso es reunir a la masa crítica necesaria para dar comienzo a esta mesa y distribuir tareas en pos de un trabajo eficiente e inteligente», y agregó que: «Todos los que estuvimos presentes coincidimos en que esto impactará positivamente en el perfil turístico que Tandil construye», aseguró.///