“Tango” de la mano de Graciela Barni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/barni.jpg)
Sus cuadros de pueden ver en el espacio de arte Naranjo Borges
En el marco del ciclo “Estudio en el bar”, expone Graciela Barni, en el espacio de arte Naranjo Borges, calle 61 Nº 2545, entre 56 y 58.
Sus obras hacen referencia al “Tango”. Se trata de cuatro cuadros, donde refleja a un hombre en una milonga, una mujer esperando y dos parejas bailando el tango.
En el ciclo exponen diversos alumnos de Ely Battistella, quienes van experimentando y acostumbrándose a las muestras individuales.
Inclusive, en las exposiciones que son quincenales, se realiza un conversatorio sobre la vida y obra de algún artista reconocido de nivel nacional, conociéndose también el contexto histórico de la obra.
Este ciclo dura todo el año, y la próxima en exponer su obra será Marta González.
Ruta del tango
Cabe destacar que Graciela Barni, en el marco de “La Ruta del Tango” que se realizó durante el mes de junio en nuestra ciudad, se efectuó el Salón de Pintura “Tango”, y obtuvo la cuarta mención por su obra pictórica presentada.