Tango fusión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/teatromuni22-e1533649656274.jpg)
La Compañía Tango Joven presentará un nuevo espectáculo con una atractiva propuesta como es la de fusionar el tango y el folclore, dos danzas de nuestra cultura y que tendrá a la juventud como protagonista de esta puesta en escena.
La función tendrá lugar el sábado, a las 20, en el teatro municipal Luis Sandrini y la Compañía Tango Joven, dirigida por Estefanía Grimaldi, estará acompañada por la Agrupación El Chúcaro, a cargo de Diego Brusa.
Además, se sumará la voz del cantante Miguel Merlo y Armando Di Caro, en piano.
Por su parte, los bailarines de tango lucirán diseños exclusivos de Natalia Acosta.
Según se pudo establecer serán unos 17 bailarines los que estarán en escena, fusionando estos dos estilos musicales.
Vale mencionar que preparándose para este evento, los miembros de la compañía de tango tomaron clases de folclore, lo que le brinda nuevas herramientas para su aprendizaje.
Ambas compañías están integradas por jóvenes bailarines y bailan danzas estilizadas; en el transcurso del espectáculo, que durará cerca de una hora y media, se podrá disfrutar de tango, milonga, vals, chacarera, zamba y malambo.