“Tano” Pasman: el hombre que por amor a River, hizo cambiar de día el bautismo de su nieta
El hincha fanático del millonario contó en Desde Temprano una anécdota, que por un error, casi termina en un caos familiar
Cómo olvidar aquel hombre, padeciendo por su amado de River frente a Belgrano de Córdoba en aquel partido de ida de la promoción del año 2011. “Estaaamos en la B, estaaamosss en la B”, audio que quedó grabado en la memoria de más de un futbolero, sobre todo de Boca, cuando “El picante” Pereira ponía el 2 - 0 y el famoso “Tano” Pasman explotó por el aire.
De ahí en más todo el mundo lo buscó, quiso saber de su vida, sí hasta fue invitado a diferentes medios para hablar de fútbol o grabar un video para redes con “Migue” Granados, donde a través de un guión finamente armado le hizo rememorar nuevamente el descenso del equipo de la banda roja.
Después vinieron los mejores momentos, el ascenso, el campeonato de Ramón con el gol de Funes Mori en el clásico frente a Boca, los años de Gallardo, las copas internacionales y la “gloria eterna” de Madrid. “Yo lo dije antes de aquella final, le iba hacer mal al fútbol nuestro, porque después de ese resultado ya los clásicos no iban a ser iguales”, contó.
Cambiar de fecha el bautismo
A veces a uno le dicen “che, tal día nos juntamos en casa” y sí uno suspende la fecha, no hay dramas, pero cuando se trate de temas un poco más complejo, como es un bautismo, son muchos los factores que juegan en el medio como para que uno esté moviéndolo, tan fácil como gambeta del “Diablito” Echeverry. Pero al “Tano” Pasman nada es imposible sí se interpone entre él y su River Plate. “Mi hijo anunció hace tres cuatro semanas que se bautizaba Emilia mi nieta, el 25 de febrero, a las 5 de la tarde”, contó quien ahora dice estar más calmado que antes a la hora de mirar los partidos, pero ese estado de sensación se fue a la banquina cuando días más tarde, en familia, se dieron cuenta de algo. “Estábamos en Miramar con mi mujer, antes de Carnaval, que nos invitó una semana mi hija y un día almorzando en un lugar en la playa, pasa uno y me dice “Y Tano, cómo la ves para el 25, a lo que le respondo, qué pasa el 25”. Se hizo un microsegundo de silencio y Pasman contó que cuando esa persona le dijo que jugaba River - Boca a las 5 de la tarde, soltó una frase que le salió del alma: “El pelo… de mi hijo puso el bautismo el día del partido, lo voy a matar. Así que bajé y le dije a mi hija Carmela lo que había pasado, y ahí se armó un bolonqui tremendo ¿Cómo terminó la cuestión? Terminamos bautizando a la nena el sábado 24, porque si no iba a ser el primer bautismo sin padres, ni familiares”.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión