Tapabocas, obligatorios
Multas a quienes incumplan
A través de un decreto firmado por el intendente Arturo Rojas, es obligatorio el uso de tapabocas, tanto en la vía pública como en lugares cerrados, como así también están incluidos aquellos que circulen en transportes públicos o privados.
En tanto, también la medida abarca a los que transiten en vehículos particulares, siempre y cuando haya dos o más personas dentro del mismo.
De no respetar esta nueva obligación establecida se aplicarán multas de $1.500 para las personas infractoras que circulan por la vía pública, mientras que el que vulnere la norma en un espacio cerrado, como puede ser un comercio, será penado con $2.500.
En tanto, para los reincidentes, la multa se acrecentará en una suma de hasta un 300%, mientras que quedarán exceptuados del uso de tapabocas los menores de 3 años.///