Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20 en un torneo amistoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/HkI242K-m_930x525__1.jpg)
El técnico se reunió con Claudio Tapia y Daniel Angelici, revisaron lo hecho en el Mundial y acordaron que continúe. ¿Hasta cuándo?
Estaba afuera de todo. De golpe, apareció con un pie adentro. Y ahora, Jorge Sampaoli continuará al frente de la Selección. Pero no será la Mayor. Luego de la reunión que mantuvo con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la Asociación del Fútbol Argentino, se decidió que el entrenador dirigirá a la Sub 20 en el torneo de L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio. ¿Inesperado? Sí. ¿Insólito? También.