Tapitas para el Garrahan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/tapitas-1.jpg)
El Club Leo continúa con su campaña
El Club Leo y Leones continúan llevando a cabo una campaña a nivel nacional, siendo un programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garrahan, donde envían tapitas de plástico en pos de ayudar al Hospital que atiende y sigue trabajando con muchos niños que están con tratamientos médicos.
La campaña la iniciaron el 15 de febrero y finalizará el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
Como manera de identificación el club Leo está utilizando el logo de la Fundación en flyers y banners, para que la gente identifique el programa solidario de tapitas.