Tapitas para el Hospital Garrahan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/colecta17.jpg)
El Club Leo y Leones continúan con su colecta
Los clubes Leo y Leones de nuestra ciudad prosiguen con la colecta de tapitas de plástico, formando parte de una campaña a nivel nacional en el marco de un programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garrahan, donde envían tapitas de plástico en pos de ayudar al Hospital que atiende y sigue trabajando con muchos niños que están con tratamientos médicos.
En la reciente feria celebrada en la sede de avenida 58, entre 63 y 65, donde deben ser llevadas las donaciones, un grupo de integrantes de las entidades llevó adelante la separación de las tapas por colores.
Las entidades locales juntarán tapitas hasta el venidero 5 de junio, en coincidencia con el Día Mundial del Medio Ambiente.
Para identificar la campaña solidaria de las tapitas se utiliza el logo de la Fundación en flyers y banners y sed destacó que se recolectan unos 100 kilogramos mensuales, que son derivados a la entidad capitalina.
Se indicó que los interesados en colaborar deben llevar las tapitas a la sede de la avenida 58 los sábados a las 19.30.
Por otra parte el grupo juvenil del Club Leo finalizó con las colectas de
útiles escolares, que formaron parte de las campañas «Lápiz y Papel» (distrital) y «Listos para el cole» (regional). ///