Tarde de entrenamientos oficiales en La Virgen del Camino, de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Mario-Jaime-Alejandro-Christensen.jpg)
APSE, con 45 inscriptos, desarrollará la segunda fecha. Expectativas
Luego de una prolongada inactividad los torneos APSE 2019 retomarán su calendario con renovadas esperanzas, citando un total de cuarenta y cinco autos habilitados para la segunda fecha fiscalizada por la FRAD Nro. 3 del Sudeste y que ocuparán este fin de semana las estupendas instalaciones del circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Las tres divisionales: Promocional, Minicross y Monomarca tendrán en acción a Pilotos Invitados y esto permite contar con otras expectativas de la mano de algunas figuras convocadas para ser parte del animado espectáculo en tierras loberenses.
Hoy, desde las 13 y hasta las 17, irán los entrenamientos oficiales (pagos) y se informó que deberán ingresar con el combustible provisto por cada equipo y con los matafuegos en orden para ser revisados con anterioridad.
Mañana, desde las 9, se iniciará todo el cronograma para cumplir con las semifinales respectivas y posterior desarrollo de las finales para Titulares e Invitados, en todas las versiones.