Tarde gris de teros y un gol como protagonistas
Una tarde de domingo un poco gris como el partido que brindaron, en el Williams Gabriele, quien hizo de local Huracán y Mataderos, donde la visita si bien tuvo más la pelota no tuvo chances claras de gol hasta el minuto cuarenta y cinco, dónde luego de un buen pase, Marcos Hegoburo dejó a Gastón Ibargüengoitia solo frente a un arquero casi vencido, el goleador (como es habitual) no perdonó y Mataderos que había sido apenas un poco mejor se fue al descanso con el premio del triunfo pero con la deuda de la entrega y el buen juego que había mostrado los últimos partidos dejando como lo más destacado parecería el gol en la primera parte la visita de los teros que se hicieron sentir durante toda la jornada.
Ya en la segunda parte con apenas cuatro el árbitro principal Allamanda no dudó en expulsar al lateral izquierdo de Huracán, Lucas Sosa luego de un innecesario golpe a Matías Hegoburo.
Los locales se replegaron aún más dejándole la iniciativa del juego y el manejo de la pelota a los de Barrio Norte que si bien controlaron el juego y generaron algunas chances poco inquietaron al arquero local Ruiz Díaz. En los últimos minutos los locales intentaron algún atisbo de llegada mediante centros que Agustín Jara (de poco trabajo) los controló sin mayor dificultad.
Un partido que tuvo nada más y nada menos que el gol, que Mataderos se llevó con justicia para sumar su tercera victoria consecutiva y preparar con tranquilidad el último partido de los Interzonales de vuelta en su casa, cuando reciba a Independiente de Lobería el próximo fin de semana.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión