Tarde inolvidable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Ignacio-Rodriguez.jpg)
Ignacio Rodríguez Casais se impuso en la final de Titulares y fue tercero en la última carrera, en San Cayetano
Su paso por los torneos del Atlántico y un auto con buen funcionamiento durante el fin de semana hace que el loberense Ignacio Rodríguez Casais retorne más que felíz y señalar que fue una tarde inolvidable en la Monomarca de APSE.
Vaya que fue así nomás. Cuarto en la final Dual de la mañana y en la calurosa tarde sancayetanense ganador en la primera final y tercero, en el cierre, compartiendo podio junto a Alan Zunda y Emiliano Domínguez.
Mencionando la final de Titulares debió bregar para no perder nada de lo que estaba en juego y máxime con el avance de Javier Segovia que motivó a maniobras defensivas en los lugares estratégicos del trazado sancayetansne.
Ni hablar de lo brindado por Martin Romero, el que separado por medio segundo de Segovia también se mostró competitivo y soportando el asedio de Nicolás Casais, el que aspiró a tener podio y un poquito más alejado quedaba Gastón Crova, que no tuvo el auto demoledor de la tarde sabatina.
Al amparo de lo que le entrega el equipo Domínguez/Cangelaro; el loberense Ignacio Rodríguez Casais retomó la senda de éxitos en las zonales.