Tareas de desinfección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO. Concretando acciones preventivas, el municipio local a través de personal de la dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente procedió a realizar desinfección de ambientes en la Municipalidad.
Dicha tarea consistió en un nebulizado por el aire con una solución de amonio cuaternario; está metodología garantiza que el desinfectante se distribuya uniformemente por todo el sector y llegue a lugares que por otros métodos no se podría.///