Tareas de desinfección en el balneario San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de las tareas de prevención por el covid-19, personal de la oficina de Medio Ambiente realizaron tareas de desinfección en espacios públicos de la villa balneario.
Utilizándose cloruro de benzalconio aplicado con equipos de ultra bajo volumen, se concretaron dichas tareas en plazas, colonia de vacaciones, centro cívico y otras dependencias municipales.
Solicitamos a residentes y turistas respetar y colaborar con las medidas de bioseguridad.
Ultimo informe
Según se informó desde el área de Salud, se recibieron tres resultados de las muestras pendientes, siendo todos negativos. Por otra parte, se realizaron 2 hisopados.
De los 13 pacientes activos, dos se encuentran en sala Covid del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios.
Actuando con responsabilidad social disminuimos las posibilidades de contagio y propagación del virus.///