Tareas de mantenimiento en el palacio municipal de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Avanzan las tareas de mantenimiento y conservación del Palacio Municipal. Personal de la comuna está realizando hidrolavado en el sector posterior.
Los trabajos se están llevando a cabo los sábados e implican una importante limpieza de los muros.
Por otro lado, también se están reparando y pintando las distintas aberturas de madera que presentaban deterioro.
Limpieza
Recientemente, se recolectaron residuos que habían sido arrojados en el camino al Paraje El Lenguaraz y el lugar ya se encuentra limpio.
La comuna solicitó a los vecinos que no tiren residuos en los caminos rurales del distrito, ya que es una situación que se reitera en distintos puntos.///