Tareas en el vivero
En el Parque. Está ubicado el vivero municipal donde se realizó la poda de formación de ejemplares para el arbolado de línea. También se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en sector aledaño al galpón; y la reparación de un moto cultivador.///